17 noviembre 2009

Chicas recargadas marcan sus distancias con grupos de cumbia

Que no le parezca raro ver a las figuras de ‘Recargados de Risa’ usar lindos vestuarios coloridos , cantar y moverse al ritmo de una rica cumbia porque estas chicas salen a matar. Y es que Dorita Orbegozo, Leslie Moscoso, Karla Tarazona, Lizeth Campano y Jhoany Vegas, las Chicas Recargadas, s a b e n que la competencia será dura están dispuestas ganarse un lugarcito en el difícil mundo de la cumbia.

Eso sí, aclararon a Ajá que jamás las verán realizar un show en un penal porque “dañaría nuestra imagen”, además el público objetivo del programa cómico son niños y jóvenes. Acomódese y acompáñenos a conocer a estas bellas, sensuales, apetecibles y muy coquetas señoritas que dan vuelta y media a la pantalla chica.DORITA Tiene un color de piel exótico, una anatomía envidiable y una gran legión de fanáticos que la siguen desde que la veían bailar en Alma Bella. Sin embargo, Dorita, a secas, como así la conocen, considera que este nuevo reto en su carrera artística. “Es totalmente diferente a otros grupos de cumbia pues nosotras salimos de un programa de televisión, algo así como ‘Las Vírgenes de la Cumbia’ (risas)”, cuenta.

¿Marco (su novio) no se pone celoso? nada. Sabe que nuestra relación está basada en confi anza y cada uno respeta el trabajo del otro.

LESLIE Debutó a los 16 años en el programa de Jeanet Barboza pero su gran salto a fama fue en ‘El reventón los sábados’, que conduce su tío Ernesto Pimentel. “Sí, ser la sobrina de Ernesto me ayudó a hacerme conocida.

Se lo agradezco y ahora salgo adelante gracias a mi talento”, aclara la joven madre.

¿Si les proponen realizar un show en algún penal, asistirían? No, José Luis Aguilar (su productor) jamás lo aceptaría porque el programa va dirigido a niños y jóvenes. Respestamos las decisiones de los que lo han hecho pero eso dañaría nuestra imagen.

¿Cómo te va en el amor? Muy bien, feliz, con planes de matrimonio.

Si Dios quiere para el próximo año me casaré (risas).

KARLA Empezó como modelo, luego pasó a ser actriz y ahora nos sorprende en esta nueva faceta.

Ella está feliz de la vida, pues no solo debuta como cumbiambera, sino que también muy pronto lo hará como madre. A sus tres meses de gestación, Karla está muy contenta en las Chicas Recargadas y ahora compite, digámoslo así, con su esposo Leonard León, quien por cierto la acompaña y apoya en todas las decisiones que toma en la vida.

LIZETH Su primera aparición pública fue en la fenecida miniserie ‘1000 ofi cios’ porque siempre le gustó actuar pero su gran trampolín a la fama fue en el programa de la Chola Chabuca.

“Todo lo que tenga que ver con el arte, me encanta”, esposo.

Tengo cinco años casada por civil, marzo del próximo año me casaré por iglesia”.

tu esposo le molesta seas artista? trabaja en otro canal y sabe lo que es un buen escote. Me compra los vestiditos cortos y le encanta que muestre lo que tengo, por eso lo amo tanto.

JHOANY Sensual y coqueta por donde la miren. Jhoany, a quien siempre hemos visto bailando en los programas Ernesto Pimentel, reveló que ha recibido una serie de propuestas indecentes. “Recibo llamadas anónimas que me dicen muchas cosas pero no acepto nada de un desconocido, obvio, ni siquiera conocerlos porque uno no sabe qué loco puede encontrar en el camino”, afi rma.

¿Volverías a realizar un desnudo como en la serie ‘Bellas y ambiciosas’? Nunca digas nunca, pero un destape como ese no lo volvería a hacer porque fue una etapa que está bien guardada en el baúl de mis recuerdos. Saqué cosas positivas pero también me trajo cosas negativas.

0 comentarios :