13 enero 2010

Las Nuevas Hechiceras

Aunque evitaban morderse la lengua para no echarla, las bailarinas Milagros Pedreschi y Gladys Trocones, flamantes jales de Hechiceras de la cumbia, se mandaron con todo en contra de Cindy Marino, quien fue retirada por su ampay con Ámilton Prado. "¿Quién es esa chica? Solo sabía que era amante de un futbolista. Acepté participar porque sabía que ella no estaba en el grupo, de lo contrario no hubiera trabajado", manifestó la Pedreschi. Por su parte, Gladys Trocones afirmó: "Cindy perjudicó al grupo con su ampay, en mi caso, estoy al margen de todos los escándalos, felizmente, soy conocida en el ambiente artístico por mi talento", sostuvo la Trocones

La arrocha. Milagros Pedreschi, quien junto con Gladys Trocones son las nuevas integrantes de 'Hechiceras', dijo que si le habrían propuesto formar parte de la agrupación cuando estaba Cindy Marino, simplemente no aceptaba la invitación, porque "su mayor mérito es haberse hecho conocida cuando la sacaron por ser amante de un futbolista", dijo la Pedreschi.

¿Qué te animó a formar parte de un grupo de cumbia?
Cada uno cuida su imagen como quiere, así que pregunté quiénes estaban en la agrupación, Cristina me dio los nombres y hay chicas conocidas y con experiencia, eso me animó a formar parte de este proyecto.

Entonces, ¿no hubieras aceptado formar parte de la agrupación cuando estaba Cindy?
No la conozco, no sé qué hace, no sé si es artista, bailarina, cantante. Solo la vi cuando la sacaron como amante de un futbolista.

O sea, ¿nunca hubieras compartido escenario con ella?
En esa época no hubiera aceptado porque no podría entrar a un grupo donde no había imagen, no había trayectoria. Tampoco digo que soy la mejor, pero todo lo que hice como artista ha tenido buenas críticas.

¿Se están preparando para este nuevo reto?
No vamos engañar a nadie, no somos cantantes, pero nos estamos preparando para no estafar a la gente.

Por su parte Gladys Trocones le recomendó a Cindy que deje de hablar mal de sus compañeras y se dedique a desarrollar sus talentos y aclaró que ni ella ni Milagros son el reemplazo de la Marino.

"No creo que la imagen del grupo se haya perjudicado por lo que pasó con Cindy. Sé que le está yendo bien y espero que se dedique más al talento que tiene como bailar o cantar. Ahora las 'Hechiceras' llegan recargadas, con más peso", finalizó.


Fuente : Trome

CONTRATOS
99704-8104 / 98085-5640
www.hechiceras.tk

0 comentarios :