17 noviembre 2009

Maricarmen se nos va a Colombia!!!

'Vete nomás, no te quiero ver... jugaste con mi vida, ingrato querer. Vete nomás, por esta vez me tocó perder'. Con este coro Maricarmen Marín se ha convertido en la nueva diva de la cumbia y su tema 'Vete nomás' en el himno de las mujeres engañadas. La cumbiambera está feliz pues nuevamente resurge en la cumbia, aunque aclara que hasta ahora no ha tenido la oportunidad de dedicarle la canción a alguien pues "nadie ha jugado conmigo".

¿Ósea que a nadie le dedicas 'Vete nomás'? No pero debo reconocer que el coro me parece perfecto. A veces pensamos que la persona que queremos es todo pero al final nos damos cuenta que hay hombres que no merecen nuestro amor.

¿Dicen que es el nuevo himno de las engañadas? Sí, la letra es un éxito pues suena fuerte en 'Al fondo hay sitio'. Me la piden en todos sitios y después de mucho tiempo una de mis canciones se escucha en las radios. Rumbo a Colombia. Maricarmen ayer terminó de grabar la serie del Grupo 5 y en los próximos días alista maletas para viajar a Colombia para pasar casting.

1 comentario :

  1. QUE BIEN POR MARICARMEN SE LO MERECE ES LA JEJOR CUMBIAMBERA DEL PERU TE QUEREMOS MARY

    ResponderBorrar