10 mayo 2010

▲ ▲ ▲ Vanessa: los chicos se asustan conmigo ▲ ▲ ▲

Solterita y sin compromiso. Vanessa Valencia, de 'Las tremendas de la cumbia', confiesa que su corazón está solitario, pero se cuida de los tramposos de la cumbia porque son muy inmaduros. Además, dijo que Julissa Vásquez, la popular 'Tulita', no duró en el grupo porque estaba más preocupada en los escándalos.

"Trato de estar alejada de los escándalos, de mantenerme al margen de todas esas cosas, pero no sé si mañana pase algo porque no soy un angelito. Soy una tremenda (risas)", afirmó.

Dices que estás sola, sin embargo, muchos afirman que tienes una relación con José Carlos Tapia, tu productor.

José Carlos es mi mánager. Él trabaja en mi productora y lo hace muy bien, pero nada de relación sentimental. Estoy soltera y, más bien, me gustan los chicos altos,
¿Y estás en busca de galán? Sí, ya llevo tiempo solita y uno necesita cariñito. No sé qué pasa con los chicos de repente se asustan conmigo, pero soy una chica buena.
¿Qué pasa con la cumbia, por qué hay muchos tramposos y tramposas?
Sí, antes éramos más tranquilos o 'caletas' (risas)... Mira, lo que le pasó a Karencita Aponte, qué pena que el chico (Jonathan Rojas) que se portaba tan bien con ella la fama lo hizo cambiar. Demostró que es un inmaduro y perdió una gran chica. Por eso, yo le digo a mis amigas que no confíen en los chicos traicioneros y que te sacan la vuelta al toque.
Si dices que quieres estar alejada de los escándalos, ¿no fue un error incorporar al grupo a Julissa Vásquez?
Ella entró de emergencia, porque una de las chicas del grupo se retiró. Sabía que estaba a prueba y no dio las condiciones por lo mismo que hacía escandalitos, se dedicaba a su teléfono, a esperar las llamaditas de ya sabes quién o se iba rápido porque la esperaban en el carro y yo quiero chicas que quieran trabajar y no malogren al grupo.
'Las tremendas' siempre están innovándose, ¿qué las diferencia de las otras agrupaciones femeninas?
En realidad, creo que todas nos parecemos, pero nosotras siempre le damos un valor agregado. Por ejemplo, ahora hemos incorporado a nuestro show 'La hora loca', que de verdad es una locura y ningún grupo lo tiene. Además están las voces, la animación, es que eso se ve en el campo.
Me imagino que a tus chicas las tienes advertidas, nada de escándalos.
Felizmente, ellas son tranquilas y me hacen caso. Yo no me considero tan experimentada, pero tengo ocho años en el mundo de la cumbia y conozco, más o menos, cómo se manejan las cosas.

0 comentarios :