13 junio 2010

Vanessa Valencia: “Yo soy Jugadoraza”

La bella y traviesa Vanessa Valencia, líder de la agrupación de cumbia ‘Las tremendas de la cumbia’, manifestó que estará pendiente del Mundial de Sudáfrica 2010. La sexy morocha confesó patear muy bien la pelota.

Con un sensual y diminuto traje, con colores alusivos al equipo brasileño, Vanessa demostró que a ella en fútbol nadie le gana. “Me da mucha pena que Perú no participe, pero bueno, todos nos hemos contagiado de la fiebre del mundial. Yo quiero que gané Brasil, me encanta como se mueve Kaká (Carlos Edmundo Ferrari) en la cancha”, señaló.

Consultada sobre qué le gusta más del futbolista, la cantante indicó: “Todo, pero más sus piernas. Está en buena forma”.

La bailarina manifestó que ella tampoco se queda atrás en la cancha y que sí ha tenido oportunidad de jugar este deporte. “Claro que me encanta, si yo soy jugadoraza (risas), pero tengo que seguir practicando”, bromeó.

0 comentarios :