06 septiembre 2010

Fotos Bella Bella en Concierto

7 comentarios :

  1. si canta mas o menos pero su voz da maz para una salsa o no se pero aparte de k es muy morena y no hay concordancia en las demas ,ademas es cachetona y muelona no me parce bonita es feita la pobrecita ademas su curpo ni forma tiene

    ResponderBorrar
  2. me parec k kanta masomenos pero la e escuchado y se esfuerza en cantar , ademas no baila como todas y se olvida la coreografia,jaime date cuenta esta bien k sea antigua corista de bella bella pero no para k la pongas como cantante principal no seas IMBECIL¡¡¡¡¡¡ aparte k es feisima y ni cuerpo tiene es una flacuchenta k ni gracia tiene en su cara

    ResponderBorrar
  3. me lalmo carlos y yo me fui a un concierto de bella bella y la vi a tahina y no me gusto no tiene gracia ni se mueve nosotros los hombres keremos ver chicas sensuales y no viejas cantando tahina no es por nada pero no eres tan bonita como pense ademas no das para ser bella bella

    ResponderBorrar
  4. estoy de acuerdo con ese tal carlos yo tambien estube en chimbote y la vi aparte de k es cachetona y fea no tiene gracia para bailar es muy aguada y no tiene cuerpo si tan solo fuera blanquita ummm puede ser k lo piense y bueno si tambien le cambian los cachetes y los dientes jajajaja es k es la verdad es feita ademas mejor esta creo michell soifer y karen aponte jajaja mira tahina yo como hombre te digo no podria ser envidia por k no soy mujer pero no erss nada bonita seguro k tu novio es feo tambien jajaja

    ResponderBorrar
  5. a mi me contaron k tiene un hijito no sean asi tal vez asi este por su embarazo AGUADA``aun k yo la conoci cuando estaba antes mas chiquilla ,no megustaba cuando se reia porq era un poco mueloncita pero si es agraciada y bueno no conozco al papa de su hijo pero debe ser feito pork me dijeron k su hijo de Ella era negro y feo ,pero bueno a veces las mujeres si son feas se meten con feos y si son hermosas puxa con cueros como yo pz mejor dicho ¡¡¡¡TAHINA ERES HORRIBLE Y CANTAS HORRIBLE OSEA TU VIDA ES HORRIBLE JAJAJAJA¡¡¡ ANDA MEJOR PONTE RABO Y TETAS JAJAJA

    ResponderBorrar
  6. es negra ademas tiene cara de mono nononoooooooooooooo jaime cambia de cantante k asi no vas a llegar a la fama con esa feisima ademas me contaron k es regalona y muy movidita y a parenta en el escenario ser muy sanasa ,tremenda uta k ha sido se acosto con mi amigo y le saco la vuelta se cree la muy rica tremenda zorra y fea para remate bueno mi amigo tambien es feito jajaja ...lo cambio por un cantante creo igual de feo k ella jajaja

    ResponderBorrar
  7. jaime yo tengo una amiga mas bonita k ella pero es trigueñita no es muy trigueñita k digamos pero es blanquita ,canta muy hermosos amigo y saca a esa fea dle grupo k te lleva a la kiebra ademas mi amiga es tan bonita y tiene muchos conocids y te hace famoso tu grupo

    ResponderBorrar