09 julio 2011

Exclusivo: "Muñecas de la Tele - Contigo Ya No"


Una vez mas, tu web favorita en cumbia femenina Bellas de la Cumbia te trae una primicia en calidad de exclusiva, una cancion que en particular me gusta mucho, se llama "Contigo Ya No", del Señor Jose Zelada, interpretada por una de las grandes de la cumbia femenina "Fiorella de la Cruz", Como siempre Bellas de la Cumbia Trayendoles lo Mejor en Cumbia Femenina, Aqui la Letra de la Cancion: 

"Contigo Ya No"

Ahora, que me vas a decir ahora que me vas a mentir
Tramposo nunca cambiaras otra vez descubri tu infidelidad

Decias que era la unica, La unica tonta que creia en tus palabras
Y Decias que era la unica, La unica estupida que confiaba en ti

Ya no me llames, ya no quiero hablar contigo
Jugadores por alla y tramposos fuera ya

Ya no me busques, ya no quiero estar contigo
Mil mentiras nada mas, lo que haces es jugar

Contigo Ya Noo, No no
Contigo Ya No, no no
Contigo Ya Noooooooo

0 comentarios :