25 agosto 2011

Agua Bella "11 Años Cantandole al Perú y al Mundo"


Te Dejamos con la Letra del Nuevo Exito de Agua Bella - "Mix Inolvidable"

11 Años que cantamos para el Perú y el Mundo, generación tras generacion,
pero con mucha humildad de aqui les cantamos nuestras canciones con amor...

Te dejo libre, te puedes ir
Quizaz con otra, tu seas feliz!

(Agua Bella!!)

Que puedo hacer si ya no me amas,
si nuestro amor se marchito
No voy a llorar no voy hacer un drama,
no te he de guardar ningun rencor

Que puedo hacer si ya no me amas
si nuestro amor se marchito
No voy a llorar no voy hacer un drama
no te he de guardar ningun rencor

[Coro]
 
Te dejo libre te puedes ir
quizaz con otra tu seas feliz 
Talvez mañana me ire de aqui
y en otros brazoz yo zea feliz

Angie: Walter Salazar esta es tu inspiración

Agua Bella!!!!

No eso no...
yo no he venido a rogarte
a pedirte, a implorarte que me ames
no eso no
no te equivoques mi amor
tu me conoces muy bien
que aunque me muera por ti
yo jamas llegaria a rogarte

no eso no
yo no soy de esas
que lloran
que ruegan
que sufren por alguien
no eso no
no te equivoques mi amor
tu me conoces muy bien
que aunque me muera por ti
yo jamas llegaria a rogarte

porque mi orgullo puede mas
que este amor
porque mi orgullo puede mas
que mi ser
porque mi orgullo puede mas
que un papel
porque mi orgullo puede mas
que un querer

porque mi orgullo puede mas
que este amor
porque mi orgullo puede mas
que mi ser
porque mi orgullo puede mas
que un papel
porque mi orgullo puede mas
que un querer

NI PLATA NI ORO, AGUA BELLA SOLO HAY UNA!!!!

Dime si eres feliz con ella vida mia
dime si sientes amor como por mi sentias
dime si estas como ayer,si ella te ama como te amo yo
comparame solo comparame
ahora estas en otros brazos y ya no eres mio
dices que tu no la amas que aun no me olvidas
dime si estas como ayer si ella te ama como te amo yo
comparame solo comparame
 
Coro

Si el destino ya nos separo
y nuestros suenos de amor se trunco
ahora duermes y vives con ella
fue tu culpa mi amor ya no intentes volver

Ahora lloras por tu gran error
y lamentas lo que nos paso
aunque intentes volver junto a mi
fue tu culpa mi amor
ya no intentes volver solo compararme
  
Repetir Coro 
 
Escucha Tu Grupo Jose Castillo
 
Agua Bella!!!!

3 comentarios :

  1. Me parece q Agua Bella tiene mucho mas para dar, el Agua Bella de antes se distinguia xq se sabia kien integraba el grupo, pero ahora ??? estas chicas salen y entran como si nada... mas respeto al publico xfavor, Angie cantas hermoso!!! por cierto hasta cuando los fans esperaremos el anciado reecuentro con las ex AB ojala este presente Evelyn Campos ... ya ps Don Jose Castillo no sea tacañito...

    ResponderBorrar
  2. hola chicsa son un fanatico a muerte por la agrupacion y no me parece que cada dia cambien de integrantes angie , cielo cantan hermoso para q cada dia pongan a una y saquen a otra ok mas profesinalismo por el respeto del publico ok sigan con mas exitos

    ResponderBorrar
  3. tienen rason abia una morocha linda en el grupo y ya no se le ve no se si se retiro pero bueno el rreencuentro creo q es puro cuento ademas creo q no ba a estar evelyn ni giuliana y eso no se bale tan solo porq maricarmen no qiere estar alado de giuliana ademas creo q eso del reencuentro es puro cuento

    ResponderBorrar