27 octubre 2011

Chicas de Agua Bella Desean Suerte a Lectores de "Ojo " para Ganarse Chevrolet Vivant que sortean OJO e Iza Motors


Las guapas integrantes de la agrupación Agua Bella amenazan con agotar los ejemplares del diario OJO que encuentren en los kioskos de sus barrios porque ya sueñan con ganarse la moderna camioneta Chevrolet Vivant 0 kilómetros que sortearán este prestigioso matutino y la empresa Iza Motors el 16 de noviembre próximo.

Angie, Cielo, Stephanie y Rosangela, son las chicas de Agua Bella que están decididas a juntar una buena cantidad de cupones y así tener más opciones para ganarse esta moderna camioneta nuevecita.
"Voy a depositar muchos cupones, al igual que mis demás compañeras, de repente la suerte está entre las chicas de Agua Bella, yo sueño con tener una camioneta como esta. Felicito al diario OJO por premiar a sus lectores con tremendo premio, yo me considero una lectora fiel del diario", aseveró Angie Salcedo, quien junto con Cielo Torres son las vocalistas de la agrupación femenina de cumbia."Yo también leo OJO siempre, mi papá lo compra tempranito todos los días, por eso ya tengo asegurado mis cupones. No tengo carro, pero con OJO e Iza Motors lo tendré muy pronto", comentó ilusionada Stephanie, quien al igual que Rosangela son las bailarinas del cuarteto.Los cupones que aparecen publicados a diario en cada ejemplar de OJO deben ser recortados y llenados con sus datos personales y finalmente depositarlos en las ánforas ubicadas en diversos puntos de la ciudad de Lima y a esperar el día del sorteo.Mientras tanto Agua Bella" seguirá con sus giras por el Perú y el extranjero. Este 28 y 29 de octubre ofrecerán conciertos en Argentina, retornan al país para presentarse en el Festival del Camarón de Cañete el 30. El 19 de noviembre se van a Chile y luego de gira por Estados Unidos."En breve lanzaremos nuestra producción número diez con la disquera Zendra. Estamos muy orgullosas de ser la agrupación femenina de cumbia de mayor prestigio que se mantiene en el primer lugar de las preferencias gracias al éxito que tienen nuestros temas. Son 11 años de trayectoria dedicados a ofrecer buena música y talento, somos una agrupación disciplinada. Ninguna de sus integrantes ha dado que hablar por protagonizar escándalos", afirmó Angie.

0 comentarios :