09 octubre 2011

YA CADA VEZ MAS CERCA "EL REECUENTRO DE AGUA BELLA" El Original



MARINA YAFAC LA PONE EN SU LUGAR
Por: M. Casas
La pone en su sitio. Marina Yafac se prepara para el reencuentro de “Agua bella” y asegura que, a diferencia de Giuliana Rengifo, ella sí es una de las “voces de oro” de la agrupación. Está enamorada, pero sigue creyendo que los hombres “son una basura” y como sabe que la música no es para siempre, ha abierto su Spa en Los Olivos.
“Recién inauguré el local. La verdad, no me está yendo nada mal. La competencia es fuerte, pero yo he formado este Spa de acuerdo como a mí me gustaría que me traten. Con el cafecito, con la gaseosa, que me engrían“, dijo la cumbiambera.
¿Vas a dejar la música?
Para nada, y si puse este salón de belleza, es porque sé que la música no dura para siempre. Pero hace poco grabé para “Al fondo hay sitio” el tema “El farsante”, que está dedicado especialmente a “Luchito”.
Y se viene el reencuentro de “Agua bella”...
Sí, me imagino que esta semana entraré a grabar con “Agua bella” los temas nuevos. Estaremos Alhelí (Cheng), Cynthia (Macedo), Nancy (Castello) y Maricarmen (Marín) nos acompañará en algunos shows.
Por cierto, Giuliana (Rengifo) dijo que le puso a su grupo “Aguas de oro” porque ella y Evelyn Campos son parte de la época de oro de la agrupación.
Cada una de nosotras tiene que vivir su realidad, pues si hablamos de los éxitos de oro, los grabé yo. Respeto las opiniones de ellas, son mis amigas, las quiero muchísimo, pero en el escenario vamos a ver quiénes son las verdaderas “Agua bella”.
Giuliana afirma que los éxitos musicales tienen su voz.
La gente se da cuenta que los éxitos los hicimos Marina, Alhelí, Evelyn y Maricarmen. Giuliana, creo, estuvo casi en la última etapa. Con esto no quiero decir que no ha estado en lo mejor. Claro que ha estado, ha disfrutado, de lo que nosotras hicimos, de lo que cosechamos.
¿Sigues pensando que los hombres son una basura?
Ja, ja, ja… es que hay hombres que son recontrabasura, pero también hay quienes se merecen el respeto de una mujer. Yo juraba que ya no existían los hombres detallistas, los que estiraban la sillita, el que te da el regalito un día cualquiera. Esos hombres existen, pero hay que buscarlos con lupa (risas). Me separé del padre de mi hija hace cinco años e inicié una relación hace cuatro y nos va bien… Yo juraba que después del padre de mi hija, iba ser difícil encontrar el amor, decía quién me va a querer con una niña. Felizmente encontré a un hombre que me da mi lugar, que me quiere y me adora al igual que yo.

12 comentarios :

  1. marina es una excelente cantante ,giuliana para mi creo q si es unas de las aguas de oro poq cuando se fueron las cantantes q dejaron en agua bella en un lugar , ellas coninuaron dejando agua bella en ese lugar y no se calleron y siguiendo de giras por todo el pais y otros paises. a pesar yo si soy re hincha de marina la admiro mucho

    ResponderBorrar
  2. marina por siempre sera la mejor voz que tuvo agua bella ella es la voz de oro por siempre en la cumbia peruana aunque digan lo contrario y sino escuchen los temas mas sonados hasta ahora pasito tuntun luna bonita cariño loco entre otras marina yafac la mejor del perú.

    ResponderBorrar
  3. esta pagina ha removido todas las canciones de Las Aguas De Oro, porq sera? campana sucia supongo....por otro lado EL SOL BRILLA PARA TODOS asi que sigan trabajando nomas con humildad y los fan siempre las seguiran...Marina deberia de aprender, madurar y ser mas sencilla

    ResponderBorrar
  4. Eso es ciertoo, Marina Yafac fue la 1ra voz y la mejor juntamente con Evelyn Campos que para muchos fue la dupla perfecta lo q vino despues con Yuli Rengifo fue otra etpata, la ultima que tbn gusto mucho pero no se puede comparar con la EPOCA DE ORO que tuvieron las verdaderas Agua Bella con: Marina, Evelyn, Maricarmen, Cinthya y Nancy ese fue el MEJOR AGUA BELLA DE TODOS LOS TIEMPOS.... ahora pregunto.. donde esta la musica del as Aguas de Oro??? .... a que le tienen miedo ???

    ResponderBorrar
  5. ya para tanto q pelean q marina ,mariarmen ,evelyn giuliana,alely todas son aguas de oro y ya dejenlo asi solo canten y nada mas q para todas hay publico

    ResponderBorrar
  6. donde esta la musica de las agua de oro?? para q creo q cada autor de un blog o pagina es libre de tomar sus deciciones, azi como lo ace la competencia vetando algunos grupos, esperemos el reencuentro, en cuanto a las agua de oro no son de mi agrado, administrador si pudieras en la colada de eliminacion saka tambien a Pazion Latina, bueno su unico tema q tienen!! xauuu

    ResponderBorrar
  7. Le Tenemos Miedo a evelyn! jajajajaj, pos no apoyamos a Agrupaciones que se la paran Insultando a Agua Bella en su Face lo digo por evelyn Campos quien tiene su face de ella miren como insulta a Agua Bella de mostras y no se que mas, es mas Al Administrador de Esta Web Nadie le Insulta asi es que saquen sus Conclusiones y no pondre Aguas de oro asi como la sonsera de Sangre Nueva asi es que no me envien sus Temas que noo lo voy a poner... Aka Somos Agua Bella Corazon!!! y el Original

    ResponderBorrar
  8. LEONARDO MAZ NAKI10/14/2011 3:23 p.m.

    OK Giarlo si que bueno q aias sacado ese grupo de aca xq en la paginucha eza del puerco de marc hay son full aguas de oro jajaja inclusive lei un comentario que las bautiso como AGUAS DE LODO bueno, con referencia a SANGRE NUEVA cual seria el motivo??? si nos puedes contar, porfa que siga en la colada de grupos expulsados PASION LATINA que monce se ve ese grupo y un tema muy sonado, creo que esas chicas se quemaron ya que sus productores estan utilizando la misma formula ya empleada cuando eran LAS TREMENDAS, q dixo sea de paso ontan?? al igual que alma bella???, ESPERO RESPUESTAS!!!

    BELLAS DE LA CUMBIA, la unica pagina oficial de la cumbia femenina en el Peru.

    AGUA BELLA, solo hay una y no se parece a ninguna!.
    lo pediste, ya lo vez: VANESA Y LAS TREMENDAS otra vez.
    celestialmente ALEJANDRA Y ANGELES DE FUEGO.
    seguimos hechisando... HECHICERAS!!

    ResponderBorrar
  9. no hay q confiarce en las paginas xq hoy en dia cualqiera puede utilizar los nombres y sobre el rrencuentro era para q esten todas lo q pasa q la engreida de maricarmen noi qiere verse ni crusarse con giuliana ny eso esta mal a mi parecer para mi todas son mejores y publico hay para todos

    ResponderBorrar
  10. tremendas? todavia existen? hace unas semanas las vi en la tele y no pasa nadaaa. Las mejores se fueron. Que pena da ahora su dueña haciendo papelones en tele. Se nota que no hay contratos

    ResponderBorrar
  11. todos sabemos que por mas que pongan integrantes nuevas en AGUA BELLA que es unclasico dela cumbia femenina n o podemos negar que las anteriores como ......
    marina, cinthia, anheli maricarmen, evelyn
    sonlas mejores cantantes en esa agrupacion kien kiera ahora venir ah desir que agua bella agua bella porfavor miremos los grandes exits que sacaron a flote la agrupacion aparte que comparemos la diferencias sobre todo que ahra no venden voz sino venden solo carita cuerpo y arreglos que no favorecen alas artistas solo parecen bataclanas kien noeste de acuerdo con migo pz se nota que no tiene manera de ver antiguedades y respetoooooo debend e tener esas local que se asen llamar ahora las AGUA BELLAAAAAAAAAA
    YA COEMNTAE MAS SOY MUY LOGUICAAA

    ResponderBorrar
  12. Esa Marina Yafac es fea ademas al canta su cancion los hombres son una basura esta juzgando a todos los Hombres porque No todos somos basura como ella nos llama no le gustaria que yo cantara una cancion y dijera que las mujeres son una basura supongo que a ella No le gustaria igual a mi tampoco me gusta si a Marina Yafac tanto odia a los Hombres es porque ella debe tener un trauma o debe ser Lesbiana...

    ResponderBorrar