17 enero 2012

Agua Bella se Renueva y Presenta a Nueva Integrante "Xiomara Tello"


Presentaron a charapita Xiomara Tello, de 19 añitos, como la nueva voz de la agrupación.
La integrantes de la agrupación “Agua bella” señalaron que se mantienen vigentes en el mundo de la cumbia por su talento y porque siempre se renuevan con cantantes como Xiomara Tello (19), a quien presentaron como su nuevo jale.
“Estoy feliz, porque aquí estoy aprendiendo muchas cosas como la disciplina, el compartir, pues somos muy unidas. Me agrada estar en Agua Bella”, dijo la joven pucallpina que cantó en agrupaciones como“Súper caliente”“Explosión de Iquitos” y el grupo ecuatoriano“Caramelo caliente”.
Por su lado, Cielo Torres y Angie Salcedo, también voces del grupo, coincidieron en afirmar que “Agua bella” sigue en carrera, aun cuando han surgido nuevas orquestas femeninas.
“Aquí cantamos y muchos de los temas que lanzamos se convierten en éxitos”, dijo Cielo.
“Además, nunca hemos estado envueltas en escándalos. Las chicas que estuvieron y están han sobresalido por su talento y baile. “Agua bella” ha sido el “alma máter”, la universidad de la música de los otros grupos femeninos, por eso todas las que pasaron por aquí deben ser agradecidas, igual como yo lo estoy”, dijo Angie.
Las cantantes se dejaron ver en coquetos bikinis en la playa “La herradura”.

0 comentarios :