13 junio 2010

En bronca por ’Marín’

Giuliana Rengifo habló en vídeo chat de Ajá y dice que Maricarmen no deja que novio le dé canciones.  La rivalidad entre Giuliana Rengifo y Maricarmen Marín es de nunca acabar. Esta vez la manzana de la discordia es el compositor Juan Carlos Fernández, quien a pedido expreso de su enamorada no le da más temas a la norteña Así lo confesó Giuliana en el video chat de Ajá y explicó cómo se inició la rivalidad entre las ex cantantes de 'Agua Bella'.

"Yo quiero seguir trabajando con Juan Carlos, pero depende de la persona con quien está relacionado ahora. Ojalá, él tenga la suficiente personalidad y no se deje manipular. Le conviene que cante sus composiciones, cuando estaba solo me dio el tema 'Corazón' y fue un éxito con mi voz, ahora no lo dejan, ¿por qué será?", comentó la piurana.

Manda indirectas. "No soy hipocrita, hubo gente que me atacó años atrás porque fui la primera cantante de cumbia en posar en ropa de baño. Me decían que me creía la diva de 'Agua Bella', luego esa persona también posó en paños menores, es decir escupió al cielo y al final a ella también le cayo", añadió.

Mujer de armas tomar. La guapa artista admitió ser una mujer sensual y sexual en la intimidad, aunque por ahora está soltera y sin compromiso. "Soy una mujer que da todo, no tengo límites en la íntimidad".

-10 kilos bajó la piurana

Dato El próximo mes lanzará al mercado su primer disco como solista y espera seguir cosechando más éxito.

0 comentarios :