13 junio 2010

VANIA BLUDAU: LA SUCESORA DE LA SENSUAL LEYSI SUAREZ


Leysi Suárez ya tiene sucesora en Alma Bella. Se trata de la juvenil bailarina Vania Bludau de sólo 19 años, limeña, de piel canela y sonrisa angelical, quien aclara desde el primer momento que no es la rival de Leysi porque reconoce que ella es una figura.
"Es mucha carga para mí que digan que soy el reemplazo de Leysi. Yo no estoy reemplazando a nadie y menos a Leysi. Ella marcó una etapa en la agrupación, es una figura y yo recién empiezo, por eso tampoco puedo ser su rival. Acepté la propuesta del señor Nilver Huárac porque me encanta asumir retos y aprender algo bueno cada día y estoy dispuesta a dar todo de mí 
", aseveró Vania, quien vivió casi cuatro años en Estados Unidos junto a su papá y hermanos." 
Yo no conocía casi nada de la televisión peruana ni de sus artistas y menos de las agrupaciones de cumbia, hasta que un día de casualidad conocí a Nilver Huárac. Comencé a bailar con su otro grupo, Las Hijas de su Madre, y ahora me han convocado para ser la nueva integrante de Alma Bella". 
 Vania conoce de vista a Leysi, pero igual le parece una chica muy emprendedora.


"Ignoro si Leysi salió por irresponsable de Alma Bella, a ella sólo la conozco de vista, pero sé que es una buena animadora de eventos y parece que tiene muchos contratos, por eso seguramente ahora quiere trabajar en forma independiente".


¿Cómo te han recibido las otras integrantes de Alma Bella?


Muy bien, siempre están cerca a mí para ayudarme, no hay envidias ni celos, al menos conmigo no tienen por qué, al contrario, ellas son mis maestras.

0 comentarios :